Opiniones de Sport&Fun
Conoce lo que opinan las personas que entrenan con nosotros en las sesiones online y presenciales y ayuda a otras personas a la hora de elegir un servicio profesional de entrenamiento online.
- JUAN GURREA
- CHUS MARCHADOR
- LOREA PEREZ
- CARMEN CASTAÑO
- ANDRÉS PUÉRTOLAS
Cuando hace mas de 6 años comenzamos con este grupo no imaginaba hasta donde podríamos llegar.
Yo hacia deporte 2 veces por semana a las 7AM antes de trabajar porque no tenia otro rato libre en el día. Cuando Jorge nos ofreció entrar en el grupo y propusimos un turno a esa hora la apuesta era arriesgada y nos dimos un plazo a ver como evolucionaba. La cosa aguanto y fue mejorando hasta el punto de que ahora es un turno muy valorado y deseado. Es difícil valorar el esfuerzo y las ganas que hay detrás de la gente que hace deporte a las 7AM. En estos momentos, ya son 5 días por semana haciendo deporte.
Empezamos con una media maratón en Zaragoza y seguimos con una maratón en Sevilla. Allí empezamos a entender lo que suponía este grupo. La convivencia, la amistad, el esfuerzo, la motivación, la disciplina junto al lema “juntos es más fácil” nos marcó el punto de partida.
Ya han caído 4 maratones más, donde las inolvidables experiencias vividas no hacen menospreciar la mejora deportiva como consecuencia del trabajo bien hecho siempre orientado y supervisado por el mister.
Nunca se entrena solo, siempre encuentras compañeros con los que conectas fácilmente y las carreras fuera de Zaragoza (incluso fuera de España) suponen un momento de unión que nos permite sacar lo mejor de nosotros y olvidar otros problemas relacionados con el trabajo, estrés, …. Memorables son las experiencias vividas en Behobia o Rotherham.
Tras varias temporadas enfocadas al running, llegó el momento trail. Sin un objetivo claro, pero con muchas ganas de aprender, disfrutar y convivir nos adentramos tras unas salidas al monte en un fin de semana increíble en el valle de Hecho. Aquí aprendimos que además de disfrutar del grupo y de la carrera podríamos hacerlo con la familia. El concepto de correr en un entorno increíble y poder compartirlo con mi familia fue un valor añadido que define nuestro grupo. Así llegarían Gavin y Benasque que son una tradición casi inevitable cada año.
Seguimos avanzando y la gente se aficiona a la bici. No es mi caso, yo antes de correr ya era un enamorado de la bici. Pero de nuevo pasar de ser uno solo a tener un grupo para compartir salidas, esfuerzos, retos y experiencias me supuso una mejora increíble. Así en 2018 nos apuntamos a la QH. Una de las experiencias mas increíbles a nivel popular que se puede hacer con la bici. Me hace mucha ilusión volver a compartir esta experiencia con los nuevos ciclistas del grupo que están apostando fuerte por este deporte.
Entre tanto correr y bici, empezamos a incorporar la natación y que menos que probar con el triatlón. Tras unas carreras de corta distancia, el mister me motiva y me orienta hacia la larga distancia de este increíble deporte. Tras 2 Ironman distancia HALF, ya estamos camino de probar con un FULL. Son palabras mayores, distancias inimaginables hace unos años pero tras años en el grupo hemos aprendido que todo es posible con la constancia adecuada, el apoyo familiar, la compañía del grupo y la dirección del mister.
En mi caso además puedo decir que gracias al grupo he conseguido que mi mujer y mis hijos disfruten del deporte como lo hago yo. Se han acoplado al deporte como estilo de vida y la alimentación saludable.
El futuro es imprevisible, pero seguro que nos esperan grandes cosas. Retos, viajes, amistades, compromisos,… en resumen VIVIR y disfrutar de la vida haciendo lo que mas me gusta y poder disfrutarlo y compartirlo con mi mujer y mis hijos.
Hace ya unos cuantos años empecé a ir al gimnasio donde había un instructor con muchas ganas de hacer disfrutar del deporte a toda la gente que tenía enfrente, daba igual la disciplina. Un día me enteré de que Jorge acababa su etapa en el gimnasio y que iba a emprender un nuevo proyecto que se llamaba run&fun, enseguida me interese. Yo no había corrido nunca y después de hablar con él decidí probar y ver qué tal me veía.
Me enganche a una forma de hacer deporte al aire libre sabiendo que hacer y no correr por correr. Era divertido porque además había un ambiente genial con niveles a los q te podías adaptar sin ir por encima de tus posibilidades ni por debajo y poco a poco llegaron los retos y la confianza en mí misma. Empezaba a sentir que era un equipo donde no solo era yo sino que también el equipo.
Anuncia la nueva actividad. Fun&fit, una actividad que a día de hoy me gusta mucho y que hace que me sienta muy bien físicamente y ya para rematar propuso los entrenos de natación y aquí si que me sorprendí porque algo que no me llamaba mucho la atención se ha convertido en una disciplina imprescindible en mis entrenos.
Para mí Sport&Fun es una forma de encontrarme bien en mi día a día, es amistad, es un gran ambiente ,es diversión, es disciplina, es proponerte retos ambiciosos, es compartir, es que cada día me apetezca entrenar. Para mí vida deportiva hay un antes y un después.
Empecé corriendo (pese a todo pronóstico) tras varios meses de entrenamiento personal con Jorge Marín. Yo creía que no me gustaba correr y han pasado 5 años sin dejar de hacerlo…
Nunca había hecho deporte y ahora no me imagino mi día a día sin él. Más allá de lo físico, el bienestar y satisfacción que consigue aportarme SIEMPRE son esenciales.
Desde los inicios de FunFit me enganché a los entrenamientos de fuerza y cuando comenzó la natación descubrí lo que ahora resulta mi momento favorito de la semana, gracias a otra gran profesional y mejor persona como es Paula Esteban.
Y es que en este equipo eso es lo que verdaderamente importa, las personas. El valor añadido está en la pasión de los profesionales que lo forman. Jorge engancha y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Mejorando año tras año todo lo que hace aunque parezca imposible que sea mejor, él siempre lo consigue.
Para mí Sport&Fun ahora mismo es mi recarga de energía, lo que me da pilas para que todo lo demás salga bien, y lo consigue. Gracias al deporte y a las personas que forman parte de todo esto (profesores y alumnos), una gran familia que consigue sacar lo mejor de cada uno.
Fue para octubre de 2014, cuando Jorge creó un grupo pequeño de carrera, lo que para entonces sólo era Run&Fun. Yo lo conocía como monitor del gimnasio.
Con miedo y dudas, pero con muchas ganas de comenzar a correr, aún recuerdo con una sonrisa aquella mañana cuando me acerqué para preguntarle si podría “probar” un día.
6 años después, aquí sigo, en lo que ya es Sport&Fun, enganchada a esas dosis semanales de entrenamiento.
Yo nunca había corrido, y llevaba poco tiempo haciendo deporte. Era incapaz incapaz de mantener un trote más de 5-10 minutos y siempre pensé que eso no era para mí.
A día de hoy es inimaginable lo conseguido. Completé con una sonrisa varias 5k y 10k, así como alguna que otra media maratón, y ya no sólo eso, si no que conseguí mejorar cada año un poquito más. Y es que lo importante no es cuanto corres, si no con quién corres, y yo estoy en la mejor compañía. El grupo ha ido creciendo mucho, pero la calidad humana y unión de quienes lo forman perdura con el tiempo.
Sólo puedo dar las gracias por seguir formando parte a esta gran familia, y a todo el equipo de sport&fun por contagiar esa energía, motivación, constancia y compromiso, siempre disfrutando del deporte.
Con ganas de seguir sumando y porque juntos es más fácil, SIEMPRE SPORT&FUN.
Hace 5 años, cuando le pregunté a Jorge en el gimnasio del siglo XXI, donde trabajábamos, si podía ayudarme con los entrenamientos y la planificación para poder terminar el triatlón de Vitoria, no podría imaginar que iba a ser el comienzo de esta aventura y estilo de vida. Ya había practicado ciclismo de competición y running en solitario y necesitaba un entrenador y un grupo para compartir los entrenamientos.
Comencé en el grupo de las 7 AM y nunca pensé que en esos primeros madrugones iba a conocer al grupo de amigos con el que iba a entrenar, compartir experiencias, viajes, carreras, algún sufrimiento y muchísimas alegrías día tras día y año tras año.
Madrugar todos los días para entrenar y hacerlo con una sonrisa, es posible cuando compartes tu pasión con grandes amigos y el grupo es liderado por el mejor entrenador posible.
Asimismo, gracias a Paula he conseguido disfrutar de la natación tanto como de la bici o del running, a pesar de que el agua era un medio al que no estaba acostumbrado.
He adquirido un nivel que jamás hubiera imaginado cuando empezamos y estoy más enganchado que nunca.
En estos años he competido en varias disciplinas, tales como la maratón y media maratón, trail-running, carreras cicloturistas, triatlón, duatlón, etc.
En la actualidad sigo aprendiendo y mejorando en todas las disciplinas y eso hace que siempre tenga motivación y ganas de más.
En mi caso, compaginar el trabajo con el deporte de competición ha sido todo un reto. Jorge y todo el grupo de Sport&fun hacen que todo sea mucho más fácil y que todo el esfuerzo merezca la pena, aunque no se cumplan los objetivos marcados. Disfruto más que nunca de mi rutina diaria. Juntos, es más fácil.