Entrenadores cualificados y con experiencia

Jorge Marín

- Director de Sport&Fun

- Entrenador de Run&Fun, Tri&Fun, Fit&Fun y Fuerza Online

- Licenciado y Diplomado en Educación Física

El deporte ha estado presente en mi vida desde muy pequeño, cuando no me despegaba de una pelota, una raqueta o cualquier cosa que me sirviera para jugar, correr y estar en movimiento. Lo que entonces era un juego, ahora es la forma en la que vivo el deporte: disfrutando de cada momento del entrenamiento.

Comencé como instructor en sala fitness y de todo tipo de clases dirigidas. Después de varios años en el gimnasio, en septiembre de 2014, y gracias a la confianza de las personas con las que me crucé, conseguí cumplir mi sueño y fundar Sport&Fun.

Hoy en día soy una persona de objetivos, me encanta ponerme a prueba y comprobar de lo que soy capaz. Esta actitud me hace tener más ganas de seguir creciendo, aprendiendo y construyendo un futuro. Tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me apasiona y por eso sigo superando retos cada temporada.

Paula Cervera

- Entrenadora de Fuerza Online

- Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD)

El deporte siempre ha sido uno de los pilares de mi vida. Desde pequeña no me podía decidir solo por uno, me gustaba probar todos, especialmente los individuales, cuando el reto es contigo misma, y también los de carácter artístico por ello practiqué muchos años gimnasia rítmica y después danza contemporánea. 

Tras completar mis estudios universitarios, comencé a interesarme por el fitness y el running y descubrí una nueva faceta de mi misma. Decidí dedicarme a ello profesionalmente y durante años fui instructora de clases dirigidas en gimnasio.

Empecé en el equipo de Run&Fun en sus inicios y me enganche desde el segundo cero: el enfoque del fitness y del running, el trabajo en equipo, el ambiente y los profesionales del club; compartimos la forma de vivir el deporte. Me siento muy unida a Sport&Fun y ahora me gusta contagiar mi energía y motivación a los que siguen mis clases.

¡Siéntete bien y diviértete practicando deporte!
Cuéntanos más sobre ti y tus objetivos para ponerte en forma

Paula Esteban

- Entrenadora de Swim&Fun

- Entrenadora Superior de Natación

- Entrenadora Superior de Waterpolo

No recuerdo a qué edad “entré” en el agua por primera vez… lo que sí que recuerdo, es que ya no salí. Desde ese momento, siendo bien pequeña, el deporte me ha ido acompañando a lo largo de los años. Hasta que decidí que iba a ser mi prioridad en la vida.

He sido nadadora y waterpolista y no entiendo la vida fuera de la piscina. A los 16 años decidí ponerme al otro lado y me formé para poder dar clases de natación a los niños. Cuando empecé a trabajar en ello, vi clara mi vocación y ya solo quería compartir mi pasión por el agua con todos los que pudiera.

Para mi el deporte es salud, es diversión, entretenimiento… ¡Lo es todo! En Sport&Fun puedo transmitir todo lo que esto supone para mí.

Silvia Martínez

- Entrenadora de Fuerza Online

- Diplomada en Educación Física

- Técnico Superior de Animación de Actividades Físicas

Siempre he sido muy inquieta. Desde muy pequeñita he necesitado saltar, correr, dar volteretas …
En definitiva, ¡moverme y sentirme libre!

He tenido la suerte de tener una familia deportista y aventurera. Por eso llevo en la sangre la pasión por cualquier tipo de actividad física o deporte, ya sea en una instalación o al aire libre.

He practicado diferentes deportes como gimnasia rítmica, tenis, atletismo, fútbol sala, voleibol, triatlón … y a su vez me he ido formando en todo tipo de clases dirigidas del mundo del fitness. A día de hoy me siento muy afortunada y lo he convertido en un estilo de vida.

Mi objetivo en Sport&Fun es compartir buenos momentos con toda la tribu e ir creciendo cada día como persona y como profesional en éste ámbito.

Daniela

- Entrenadora de Yoga&Fun

- Profesora certificada de yoga (500HR)

- Coach de meditación y respiración

- Máster en inteligencia emocional y coaching

Comencé a practicar yoga en el año 2013. En esa época trabajaba como consultora de estrategia y con las largas y duras jornadas laborales, encontré en esta herramienta una forma de no sólo relajar mi cuerpo, sino, pese a lo que siempre había pensado relajar mi mente.

Poco a poco fui transformando cosas, empezando por aprender a respirar y quise profundizar más, así que comencé mis estudios en el área.

Me certifiqué en diferentes estilos de yoga (entre ellos hatha, vinyasa, shred, nidra, yin, backmitra,etc.), meditación, aromaterapia, terapias ayurveda y masaje tailandés.

Pienso que nuestra formación en esta disciplina nunca acaba. Cada estilo aporta herramientas diferentes y hace que la práctica no sólo sea más completa, sino que pueda adaptarse a nuestros propios ciclos.

El yoga lejos de ser algo religioso, es un estilo de vida más saludable, dentro y fuera de la esterilla y es un complemento ideal para cualquier práctica deportiva. Hoy en día, puedo decir que me dedico a lo que me apasiona y agradezco cada día el haber descubierto eso que quiero compartir con el mundo. Mi intención, es que de cada práctica salgamos un poquito más vivos, más contentos y más ligeros.

Manifiesto Sport&fun

Sport&Fun está formado por deportistas comprometidos y su actitud demuestra cómo cada día su pasión por disfrutar del deporte aumenta.

Lo último en entrenamiento

Quiero empezar a entrenar