Potencia definitivamente tus habilidades físicas

Ejercita tu cuerpo y mejora tus capacidades deportivas con entrenamientos cómodos y divertidos para practicar donde y cuando quieras

Entrenador personal de fuerza

Fit&Fun se trata de una actividad diferente que combina aspectos como la coordinación, potencia, agilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, técnica de carrera, pliometría… Apostar por el entrenamiento de Fuerza, es la mejor solución para mejorar tu Calidad de Vida y SALUD, y por lo tanto para que todas tus acciones cotidianas y diarias se realicen de una manera más eficaz y segura.
Un entrenamiento basado en la fuerza, perfecto para corredores, ciclistas, nadadores y cualquier deportista que quiera evitar cualquier tipo de lesión.

Beneficios de entrenar con Fit&Fun

Bienestar y salud

Trabajamos la fuerza en todo tu cuerpo para evitar futuras lesiones y conseguir un cuerpo más sano y funcional.

Equilibrio corporal

Trabajaremos varias zonas de tu cuerpo, consiguiendo una figura compensada y una buena condición física.

Desconexión y diversión

Un entrenamiento para tu cuerpo y tu mente. Tendrás tu momento de desconexión diaria y además disfrutarás mientras entrenas.

Entrenamiento de fuerza en Zaragoza

CLAVES:

  • Entrenamiento presencial de una hora de duración, sin la necesidad de que sea siempre a la misma hora.
  • Clases grupales (en torno a 25 personas)
  • Al aire libre, donde el espacio no es una limitación a la hora de hacer entrenamientos más dinámicos, pero en una instalación que nos permite disponer de ciertas comodidades y contar con material alternativo como balones medicinales, kettelbells, vallas, escalera, comba, barras, TRX, gomas elásticas y muchos más que hacen que sea un entrenamiento diferente y muy motivante.

SERVICIOS/COMODIDADES:

  • Posibilidad de dejar mochila, bici, abrigo, etc.
  • Aparcamiento gratuito cercano.

CONDICIONES:

  • El compromiso es mensual y si no se avisa el mes anterior se entiende que sigue activo en el grupo.
  • Es imprescindible avisar antes de comienzo de cada mes, en el caso de que uno se quiera dar de baja.

Horario

Lunes 17:45 h
Martes 7:00 h
Martes 13:30 h
Martes 18:30 h
Martes 19:45 h
Miércoles 18:30 h
Jueves 09:30 h
Jueves 17:45 h
Jueves 19:45 h

Localización

Playas de Zaragoza (Parque del agua)
(Ver mapa)

Precio

23€/mes
35€/mes -> 2 días

¿En qué consisten los entrenamientos online de fitness Fit&Fun?

1 .

Entrenadores cualificados

Contarás con nuestra ayuda profesional y personalizada que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a ser lo más eficiente posible en tus entrenamientos.

2 .

La unión hace la fuerza

Se trata de una alternativa, o progresión del entrenamiento personal, que combina facetas como: coordinación, potencia, agilidad, fuerza, resistencia, propiocepción...

3 .

Sesiones grupales

Los grupos reúnen a deportistas de todas las disciplinas: corredores, ciclistas, nadadores y cualquiera que quiera hacer un entrenamiento de fuerza para mejorar su salud o evitar una lesión.

4 .

Sesiones al aire libre

Nuestros entrenamientos son en grupo y al aire libre, dinámicos y con material alternativo: balones medicinales, vallas, escaleras, combas y mucho más.

El secreto está en la fuerza

Descubre una actividad diferente y disfruta del deporte con deportistas de todas las disciplinas: corredores, nadadores, triatletas, ciclistas y mucho más

Entrenador de fuerza Fit&Fun

Soy Jorge, entrenador de fuerza y soy el encargado de crear y testar las rutinas que marcan tu entrenamiento. En Sport&Fun somos un equipo de profesionales con formación, experiencia y pasión por el deporte.

¿Qué opinan nuestros clientes de Fit&Fun?

Sport&fun está descrito totalmente con su nombre. Es un lugar maravilloso donde online o presencial tienes muchas opciones de diferentes deportes con profesionales muy buenos y divertidos. Los chicos son lo mejor, cuidan cada clase para que sea única y siempre llevan una sonrisa. Es el mejor lugar para ponerte en forma mientras te diviertes en Zaragoza. Las clases se adaptan a todos los niveles y tienen un rango muy amplio de actividades. Recomendado!
MENTO YOGA-TERAPIAS-TALLERES
MENTO YOGA-TERAPIAS-TALLERES
09:02 29 Dec 20
Esta es mi tercera temporada en Sport&Fun. Gracias a Jorge y a todas las profesionales de las que está rodeado he conseguido avanzar en mis metas y sentirme más en forma que nunca. Recomiendo al 100% todas y cada una de las actividades que engloba Sport&Fun. Sin duda seguiré apostando por Jorge muchos años más. Un gran profesional.
Tati Badules
Tati Badules
08:17 18 Sep 20
Es un grupo increíble, gracias a Jorge , te sientes bien y no hace diferencias entre el corredor de 3:40 y el de 6:30. Es un gran motivador y una persona estupenda.
Sergio Burgada
Sergio Burgada
15:28 17 Sep 20
Todo un lujo poder disfrutar de este equipo, esta pequeña gran familia que es Sport & Fun. Valida para cualquier nivel, entrenamientos muy profesionales y un grupo humano inmejorable. Súper aconsejable!!
Emilio Gimenez
Emilio Gimenez
14:27 17 Sep 20
Es un grupo para todos los niveles que te hace engancharte al deporte, tanto por Jorge Marín que además de ser un entrenador es un fantástico motivador, como por el gran ambiente del grupo. Super recomendable!
Familia Romeo Antolín
Familia Romeo Antolín
04:08 11 Sep 20
Sport&Fun es sin duda el grupo de entrenamientos al que cada día voy con más ganas, siempre me he sentido cómoda y motivada, Jorge siempre presenta gran entusiasmo por su trabajo y crea unos entrenos dinámicos y de calidad que hacen que te sientas siempre con ganas de mas!!!
Anabel Bernad Carrasquer
Anabel Bernad Carrasquer
15:25 10 Sep 20
Más de cinco años compartiendo grandes momentos y no existe mejor grupo para poder hacer deporte y a la vez pasar ratos muy divertidos. Simplemente EXCEPCIONAL💚💚💚
'Miguel Angel Fabre Murillo
'Miguel Angel Fabre Murillo
10:35 10 Sep 20
Algo más que un grupo de carrera, y no porque además de correr puedas hacer sesiones de fuerza, movilidad, core, natación, ciclismo...Aquí lo importante no es el qué, si no el cómo. El valor añadido está en la pasión de los profesionales que lo forman. Jorge engancha y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Mejorando año tras año todo lo que hace aunque parezca imposible que sea mejor, él siempre lo consigue.Eso ha formado un grupo con un ambiente inmejorable, en el que no importa la edad, el ritmo, la experiencia... siempre encontrarás personas con las que entrenar y siempre todas con una sonrisa.
Lorea Pérez
Lorea Pérez
12:29 08 Sep 20
Entreamientos siempre diferentes y muy entretenidos, para todos los niveles. Muy recomendable
Daniel Casanova
Daniel Casanova
10:49 08 Sep 20
Estoy muy contento por haber encontrado un grupo de personas que comparten la misma afición y los mismos gustos por un deporte. Me ha cambiado la vida.
Raúl Murillo Arévalo
Raúl Murillo Arévalo
05:58 08 Sep 20
Para mi ha habido un antes y un despues tras hacerme SportFunnero. Tanto a nivel deportivo como personal. Por qué? pues porque la gente de este grupo dan lo mejor de si mismos y eso te contagia, hace que te sientas a gusto y te estimula a esforzarte cada día, y si andas bajo de motivación te encuentras con un mister que está en todo en cada entreno, que sabe liderar motivar, aconsejar y te ayuda a implicarte en el grupo.Si te encanta hacer deporte yo te aseguro que has encontrado el lugar idoneo. Y bueno basta ya de tanto comentario serio, así que un último consejo, si por casualidad la hora que mejor te va para venir a entrenar son las 7h no te desmoralices si todos te pasan como aviones, vas el último y dices..."Esto de correr no es lo mío". No Tranquilo. Lo que pasa es que Dios crea a los Pro y ellos se juntan... normalmente a esa hora. No es otra cosa!!! 😉
Jose Laguia Herrero
Jose Laguia Herrero
19:17 07 Sep 20
Llevo poco tiempo pero estoy muy contento con la experiencia hasta ahora. He probado varios grupos distintos de running antes que este pero este es el que más me ha gustado.Buen profesional, fácil aparcamiento, variedad de entrenamientos, precio ajustado, buen ambiente...En fin, muchas razones para estar contento con el grupo.
David Sánchez Tapia
David Sánchez Tapia
15:04 06 Sep 20
Comencé hace unos años en sport & fun para seguir haciendo deporte dirigido por un profesional y la experiencia es buenísima. Hay entrenos personalizados para todo tipo de niveles, y un gran ambiente.Lo recomendaría 100%.
JOSE LUIS MENES GOMEZ
JOSE LUIS MENES GOMEZ
11:03 06 Sep 20
Llegué a Sport&fun buscando crear un hábito de deporte, y gracias a sus entrenadores, la motivación, y el ambiente tan genial que hay en todos los grupos he conseguido engancharme al deporte, queriendo superarme cada día. Sin duda alguna lo recomiendo a cualquier persona, sin importar el nivel ni la experiencia deportiva.
Maria Artigas Sus
Maria Artigas Sus
07:41 06 Sep 20
El mejor sitio donde puedes disfrutar entrenando. Imposible no tener ganas de entrenar cuando tienes profesionales que te transmiten su pasión por el deporte todos los días, 100% recomendable
Natividad Cañadilla
Natividad Cañadilla
17:15 05 Sep 20
Gran ambiente, muy buenos entrenos dirigidos por un gran profesional. Varios horarios a elegir sin tener que ir un día fijo siempre. Merece la pena sin duda alguna.
Cesar Izquierdo
Cesar Izquierdo
17:24 04 Sep 20
Entrenamiento para todos los niveles con entrenadores de gran trayectoria y profesionalidad qué sabe potenciar a cada uno del grupo en conjunto.Es una gran apuesta para mantener un estilo de vida saludable y con personas con los mismos objetivos.Sin duda lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar del deporte, sea de la edad que sea, sólo tener ganas e ilusión.
Sonia MORENO CUERDA
Sonia MORENO CUERDA
15:25 04 Sep 20
Gente maravillosa, un gran grupo !!!
Rosa Ruiz
Rosa Ruiz
14:50 04 Sep 20
Entrenamientos para cualquier nivel en un ambiente genial, trato personalizado y profesional, sin duda de lo mejor de Zaragoza 💪💪
Jesús Dueñas
Jesús Dueñas
12:17 04 Sep 20
Totalmente recomendable, ofrece gran variedad de actividades deportivas, con entrenamientos presenciales y planificación según objetivos; en un entorno divertido que convierte la práctica de deporte en una experiencia emocionante.
Ignacio Arnal de la Fuente
Ignacio Arnal de la Fuente
12:10 04 Sep 20
Lo recomiendo al 100%.Muy profesional y trato inmejorable. 👍
david perez
david perez
11:37 04 Sep 20
La energia que desprende Jorge en cada entreno hacen que estos resulten mucho mas faciles
Pili Mur
Pili Mur
11:17 04 Sep 20
Entrenamientos muy divertidos, variados y técnicos! Muy buena calidad profesional y un trato excelente por parte de los entrenadores! El ambiente es genial, recomendable 100%
Mar Blasco
Mar Blasco
11:10 04 Sep 20
Excelente modo de coger, estar y mantener la forma física. Si hay una, alternativa ideal a los gimnasios sin duda es sport&fun, hace que hacer deporte no sólo no te cueste sino que guste y se haga una necesidad y una válvula de escape al día a día. Llevo bastantes años con sport&fun y solo puedo decir que cumple todas las expectativas y es apto para cualquier nivel.Deporte+diversión+buen rollo+ cualquier nivel+ profesionalidad+ mejora física+ alcanzar tus objetivos= sport &fun.
Fernando B
Fernando B
10:57 04 Sep 20
Yo voy esta muy bien 👍
Toño Gimeno
Toño Gimeno
10:45 04 Sep 20
Únete a la tribu Fit&Fun
Forma parte de la tribu Fit&Fun y comparte tus experiencias, objetivos y logros. ¡Consigue el apoyo que necesitas para superarte!

Habilidades Fit&Fun

Éstas son algunas de las habilidades que practicarás en los entrenamientos Fit&Fun
coordinacion2

Coordinación

potencia

Potencia

coordinacion

Agilidad

fuerza

Fuerza

resistencia

Resistencia

¿Vives fuera de Zaragoza o prefieres entrenar Online?

Conoce nuestro Entrenamiento de Fuerza Online.

Refuerza tu Sistema Inmune, invierte tiempo en tú SALUD y busca 3 momentos a la semana de aproximadamente media hora.

Preguntas frecuentes

Como tus entrenadores de fuerza, confeccionaremos un plan según tu nivel en el fitness,  que se adapte a tus objetivos y que lo puedas adaptar a tus tiempos y condiciones de entrenamiento. Cada semana, organizaremos un plan semanal y contarás con todo el material necesario para realizar todos los ejercicios de forma segura y eficiente.

Quiero empezar a entrenar fuerza en Zaragoza