Opiniones de Sport&Fun

Conoce lo que opinan las personas que entrenan con nosotros en las sesiones online y presenciales y ayuda a otras personas a la hora de elegir un servicio profesional de entrenamiento online.

  • JUAN GURREA
  • CHUS MARCHADOR
  • LOREA PEREZ
  • CARMEN CASTAÑO
  • ANDRÉS PUÉRTOLAS

Cuando hace mas de 6 años comenzamos con este grupo no imaginaba hasta donde podríamos llegar.

Yo hacia deporte 2 veces por semana a las 7AM antes de trabajar porque no tenia otro rato libre en el día. Cuando Jorge nos ofreció entrar en el grupo y propusimos un turno a esa hora la apuesta era arriesgada y nos dimos un plazo a ver como evolucionaba. La cosa aguanto y fue mejorando hasta el punto de que ahora es un turno muy valorado y deseado. Es difícil valorar el esfuerzo y las ganas que hay detrás de la gente que hace deporte a las 7AM. En estos momentos, ya son 5 días por semana haciendo deporte.

Empezamos con una media maratón en Zaragoza y seguimos con una maratón en Sevilla. Allí empezamos a entender lo que suponía este grupo. La convivencia, la amistad, el esfuerzo, la motivación, la disciplina junto al lema “juntos es más fácil” nos marcó el punto de partida.
Ya han caído 4 maratones más, donde las inolvidables experiencias vividas no hacen menospreciar la mejora deportiva como consecuencia del trabajo bien hecho siempre orientado y supervisado por el mister.
Nunca se entrena solo, siempre encuentras compañeros con los que conectas fácilmente y las carreras fuera de Zaragoza (incluso fuera de España) suponen un momento de unión que nos permite sacar lo mejor de nosotros y olvidar otros problemas relacionados con el trabajo, estrés, …. Memorables son las experiencias vividas en Behobia o Rotherham.

Tras varias temporadas enfocadas al running, llegó el momento trail. Sin un objetivo claro, pero con muchas ganas de aprender, disfrutar y convivir nos adentramos tras unas salidas al monte en un fin de semana increíble en el valle de Hecho. Aquí aprendimos que además de disfrutar del grupo y de la carrera podríamos hacerlo con la familia. El concepto de correr en un entorno increíble y poder compartirlo con mi familia fue un valor añadido que define nuestro grupo. Así llegarían Gavin y Benasque que son una tradición casi inevitable cada año.

Seguimos avanzando y la gente se aficiona a la bici. No es mi caso, yo antes de correr ya era un enamorado de la bici. Pero de nuevo pasar de ser uno solo a tener un grupo para compartir salidas, esfuerzos, retos y experiencias me supuso una mejora increíble. Así en 2018 nos apuntamos a la QH. Una de las experiencias mas increíbles a nivel popular que se puede hacer con la bici. Me hace mucha ilusión volver a compartir esta experiencia con los nuevos ciclistas del grupo que están apostando fuerte por este deporte.

Entre tanto correr y bici, empezamos a incorporar la natación y que menos que probar con el triatlón. Tras unas carreras de corta distancia, el mister me motiva y me orienta hacia la larga distancia de este increíble deporte. Tras 2 Ironman distancia HALF, ya estamos camino de probar con un FULL. Son palabras mayores, distancias inimaginables hace unos años pero tras años en el grupo hemos aprendido que todo es posible con la constancia adecuada, el apoyo familiar, la compañía del grupo y la dirección del mister.

En mi caso además puedo decir que gracias al grupo he conseguido que mi mujer y mis hijos disfruten del deporte como lo hago yo. Se han acoplado al deporte como estilo de vida y la alimentación saludable.

El futuro es imprevisible, pero seguro que nos esperan grandes cosas. Retos, viajes, amistades, compromisos,… en resumen VIVIR y disfrutar de la vida haciendo lo que mas me gusta y poder disfrutarlo y compartirlo con mi mujer y mis hijos.

Hace ya unos cuantos años empecé a ir al gimnasio donde había un instructor con muchas ganas de hacer disfrutar del deporte a toda la gente que tenía enfrente, daba igual la disciplina. Un día me enteré de que Jorge acababa su etapa en el gimnasio y que iba a emprender un nuevo proyecto que se llamaba run&fun, enseguida me interese. Yo no había corrido nunca y después de hablar con él decidí probar y ver qué tal me veía.

Me enganche a una forma de hacer deporte al aire libre sabiendo que hacer y no correr por correr. Era divertido porque además había un ambiente genial con niveles a los q te podías adaptar sin ir por encima de tus posibilidades ni por debajo y poco a poco llegaron los retos y la confianza en mí misma. Empezaba a sentir que era un equipo donde no solo era yo sino que también el equipo.

Anuncia la nueva actividad. Fun&fit, una actividad que a día de hoy me gusta mucho y que hace que me sienta muy bien físicamente y ya para rematar propuso los entrenos de natación y aquí si que me sorprendí porque algo que no me llamaba mucho la atención se ha convertido en una disciplina imprescindible en mis entrenos.

Para mí Sport&Fun es una forma de encontrarme bien en mi día a día, es amistad, es un gran ambiente ,es diversión, es disciplina, es proponerte retos ambiciosos, es compartir, es que cada día me apetezca entrenar. Para mí vida deportiva hay un antes y un después.

Empecé corriendo (pese a todo pronóstico) tras varios meses de entrenamiento personal con Jorge Marín. Yo creía que no me gustaba correr y han pasado 5 años sin dejar de hacerlo…

Nunca había hecho deporte y ahora no me imagino mi día a día sin él. Más allá de lo físico, el bienestar y satisfacción que consigue aportarme SIEMPRE son esenciales.

Desde los inicios de FunFit me enganché a los entrenamientos de fuerza y cuando comenzó la natación descubrí lo que ahora resulta mi momento favorito de la semana, gracias a otra gran profesional y mejor persona como es Paula Esteban.

Y es que en este equipo eso es lo que verdaderamente importa, las personas. El valor añadido está en la pasión de los profesionales que lo forman. Jorge engancha y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Mejorando año tras año todo lo que hace aunque parezca imposible que sea mejor, él siempre lo consigue.

Para mí Sport&Fun ahora mismo es mi recarga de energía, lo que me da pilas para que todo lo demás salga bien, y lo consigue. Gracias al deporte y a las personas que forman parte de todo esto (profesores y alumnos), una gran familia que consigue sacar lo mejor de cada uno.

Fue para octubre de 2014, cuando Jorge creó un grupo pequeño de carrera, lo que para  entonces sólo era Run&Fun. Yo lo conocía como monitor del gimnasio.

Con miedo y dudas, pero con muchas ganas de comenzar a correr, aún recuerdo con una  sonrisa aquella mañana cuando me acerqué para preguntarle si podría “probar” un día.

6 años después, aquí sigo, en lo que ya es Sport&Fun, enganchada a esas dosis semanales de  entrenamiento.

Yo nunca había corrido, y llevaba poco tiempo haciendo deporte. Era incapaz incapaz de  mantener un trote más de 5-10 minutos y siempre pensé que eso no era para mí.

A día de hoy es inimaginable lo conseguido. Completé con una sonrisa varias 5k y 10k, así  como alguna que otra media maratón, y ya no sólo eso, si no que conseguí mejorar cada año  un poquito más. Y es que lo importante no es cuanto corres, si no con quién corres, y yo estoy  en la mejor compañía. El grupo ha ido creciendo mucho, pero la calidad humana y unión de  quienes lo forman perdura con el tiempo.

Sólo puedo dar las gracias por seguir formando parte a esta gran familia, y a todo el equipo de  sport&fun por contagiar esa energíamotivaciónconstancia y compromiso, siempre  disfrutando del deporte.

Con ganas de seguir sumando y porque juntos es más fácil, SIEMPRE SPORT&FUN.

Hace 5 años, cuando le pregunté a Jorge en el gimnasio del siglo XXI, donde trabajábamos, si podía ayudarme con los entrenamientos y la planificación para poder terminar el triatlón de Vitoria, no podría imaginar que iba a ser el comienzo de esta aventura y estilo de vida. Ya había practicado ciclismo de competición y running en solitario y necesitaba un entrenador y un grupo para compartir los entrenamientos.

Comencé en el grupo de las 7 AM y nunca pensé que en esos primeros madrugones iba a conocer al grupo de amigos con el que iba a entrenar, compartir experiencias, viajes, carreras, algún sufrimiento y muchísimas alegrías día tras día y año tras año.

Madrugar todos los días para entrenar y hacerlo con una sonrisa, es posible cuando compartes tu pasión con grandes amigos y el grupo es liderado por el mejor entrenador posible.

Asimismo, gracias a Paula he conseguido disfrutar de la natación tanto como de la bici o del running, a pesar de que el agua era un medio al que no estaba acostumbrado.

He adquirido un nivel que jamás hubiera imaginado cuando empezamos y estoy más enganchado que nunca.

En estos años he competido en varias disciplinas, tales como la maratón y media maratón, trail-running, carreras cicloturistas, triatlón, duatlón, etc.

En la actualidad sigo aprendiendo y mejorando en todas las disciplinas y eso hace que siempre tenga motivación y ganas de más.

En mi caso, compaginar el trabajo con el deporte de competición ha sido todo un reto. Jorge y todo el grupo de Sport&fun hacen que todo sea mucho más fácil y que todo el esfuerzo merezca la pena, aunque no se cumplan los objetivos marcados. Disfruto más que nunca de mi rutina diaria. Juntos, es más fácil.

¿Qué opinan de nosotros en google?

Marta B
Marta B
14:22 26 Mar 21
MENTO YOGA-TERAPIAS-TALLERES
MENTO YOGA-TERAPIAS-TALLERES
09:02 29 Dec 20
Sport&fun está descrito totalmente con su nombre. Es un lugar maravilloso donde online o presencial tienes muchas opciones de diferentes deportes con profesionales muy buenos y divertidos. Los chicos son lo mejor, cuidan cada clase para que sea única y siempre llevan una sonrisa. Es el mejor lugar para ponerte en forma mientras te diviertes en Zaragoza. Las clases se adaptan a todos los niveles y tienen un rango muy amplio de actividades. Recomendado!
Tati Badules
Tati Badules
08:17 18 Sep 20
Esta es mi tercera temporada en Sport&Fun. Gracias a Jorge y a todas las profesionales de las que está rodeado he conseguido avanzar en mis metas y sentirme más en forma que nunca. Recomiendo al 100% todas y cada una de las actividades que engloba Sport&Fun. Sin duda seguiré apostando por Jorge muchos años más. Un gran profesional.
Sergio Burgada
Sergio Burgada
15:28 17 Sep 20
Es un grupo increíble, gracias a Jorge , te sientes bien y no hace diferencias entre el corredor de 3:40 y el de 6:30. Es un gran motivador y una persona estupenda.
Emilio Gimenez
Emilio Gimenez
14:27 17 Sep 20
Todo un lujo poder disfrutar de este equipo, esta pequeña gran familia que es Sport & Fun. Valida para cualquier nivel, entrenamientos muy profesionales y un grupo humano inmejorable. Súper aconsejable!!
Familia Romeo Antolín
Familia Romeo Antolín
04:08 11 Sep 20
Es un grupo para todos los niveles que te hace engancharte al deporte, tanto por Jorge Marín que además de ser un entrenador es un fantástico motivador, como por el gran ambiente del grupo. Super recomendable!
Anabel Bernad Carrasquer
Anabel Bernad Carrasquer
15:25 10 Sep 20
Sport&Fun es sin duda el grupo de entrenamientos al que cada día voy con más ganas, siempre me he sentido cómoda y motivada, Jorge siempre presenta gran entusiasmo por su trabajo y crea unos entrenos dinámicos y de calidad que hacen que te sientas siempre con ganas de mas!!!
'Miguel Angel Fabre Murillo
'Miguel Angel Fabre Murillo
10:35 10 Sep 20
Más de cinco años compartiendo grandes momentos y no existe mejor grupo para poder hacer deporte y a la vez pasar ratos muy divertidos. Simplemente EXCEPCIONAL💚💚💚
Lorea Pérez
Lorea Pérez
12:29 08 Sep 20
Algo más que un grupo de carrera, y no porque además de correr puedas hacer sesiones de fuerza, movilidad, core, natación, ciclismo...Aquí lo importante no es el qué, si no el cómo. El valor añadido está en la pasión de los profesionales que lo forman. Jorge engancha y es capaz de adaptarse a cualquier situación. Mejorando año tras año todo lo que hace aunque parezca imposible que sea mejor, él siempre lo consigue.Eso ha formado un grupo con un ambiente inmejorable, en el que no importa la edad, el ritmo, la experiencia... siempre encontrarás personas con las que entrenar y siempre todas con una sonrisa.
Daniel Casanova
Daniel Casanova
10:49 08 Sep 20
Entreamientos siempre diferentes y muy entretenidos, para todos los niveles. Muy recomendable
Raúl Murillo Arévalo
Raúl Murillo Arévalo
05:58 08 Sep 20
Estoy muy contento por haber encontrado un grupo de personas que comparten la misma afición y los mismos gustos por un deporte. Me ha cambiado la vida.
Jose Laguia Herrero
Jose Laguia Herrero
19:17 07 Sep 20
Para mi ha habido un antes y un despues tras hacerme SportFunnero. Tanto a nivel deportivo como personal. Por qué? pues porque la gente de este grupo dan lo mejor de si mismos y eso te contagia, hace que te sientas a gusto y te estimula a esforzarte cada día, y si andas bajo de motivación te encuentras con un mister que está en todo en cada entreno, que sabe liderar motivar, aconsejar y te ayuda a implicarte en el grupo.Si te encanta hacer deporte yo te aseguro que has encontrado el lugar idoneo. Y bueno basta ya de tanto comentario serio, así que un último consejo, si por casualidad la hora que mejor te va para venir a entrenar son las 7h no te desmoralices si todos te pasan como aviones, vas el último y dices..."Esto de correr no es lo mío". No Tranquilo. Lo que pasa es que Dios crea a los Pro y ellos se juntan... normalmente a esa hora. No es otra cosa!!! 😉
David Sánchez Tapia
David Sánchez Tapia
15:04 06 Sep 20
Llevo poco tiempo pero estoy muy contento con la experiencia hasta ahora. He probado varios grupos distintos de running antes que este pero este es el que más me ha gustado.Buen profesional, fácil aparcamiento, variedad de entrenamientos, precio ajustado, buen ambiente...En fin, muchas razones para estar contento con el grupo.
JOSE LUIS MENES GOMEZ
JOSE LUIS MENES GOMEZ
11:03 06 Sep 20
Comencé hace unos años en sport & fun para seguir haciendo deporte dirigido por un profesional y la experiencia es buenísima. Hay entrenos personalizados para todo tipo de niveles, y un gran ambiente.Lo recomendaría 100%.
Maria Artigas Sus
Maria Artigas Sus
07:41 06 Sep 20
Llegué a Sport&fun buscando crear un hábito de deporte, y gracias a sus entrenadores, la motivación, y el ambiente tan genial que hay en todos los grupos he conseguido engancharme al deporte, queriendo superarme cada día. Sin duda alguna lo recomiendo a cualquier persona, sin importar el nivel ni la experiencia deportiva.
Natividad Cañadilla
Natividad Cañadilla
17:15 05 Sep 20
El mejor sitio donde puedes disfrutar entrenando. Imposible no tener ganas de entrenar cuando tienes profesionales que te transmiten su pasión por el deporte todos los días, 100% recomendable
carmen aceña fabian
carmen aceña fabian
10:42 05 Sep 20
Cesar Izquierdo
Cesar Izquierdo
17:24 04 Sep 20
Gran ambiente, muy buenos entrenos dirigidos por un gran profesional. Varios horarios a elegir sin tener que ir un día fijo siempre. Merece la pena sin duda alguna.
Sonia MORENO CUERDA
Sonia MORENO CUERDA
15:25 04 Sep 20
Entrenamiento para todos los niveles con entrenadores de gran trayectoria y profesionalidad qué sabe potenciar a cada uno del grupo en conjunto.Es una gran apuesta para mantener un estilo de vida saludable y con personas con los mismos objetivos.Sin duda lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar del deporte, sea de la edad que sea, sólo tener ganas e ilusión.
Alberto Martín
Alberto Martín
15:22 04 Sep 20
Rosa Ruiz
Rosa Ruiz
14:50 04 Sep 20
Gente maravillosa, un gran grupo !!!
ruben sanz
ruben sanz
14:00 04 Sep 20
Jesús Dueñas
Jesús Dueñas
12:17 04 Sep 20
Entrenamientos para cualquier nivel en un ambiente genial, trato personalizado y profesional, sin duda de lo mejor de Zaragoza 💪💪
Ignacio Arnal de la Fuente
Ignacio Arnal de la Fuente
12:10 04 Sep 20
Totalmente recomendable, ofrece gran variedad de actividades deportivas, con entrenamientos presenciales y planificación según objetivos; en un entorno divertido que convierte la práctica de deporte en una experiencia emocionante.
david perez
david perez
11:37 04 Sep 20
Lo recomiendo al 100%.Muy profesional y trato inmejorable. 👍
Pili Mur
Pili Mur
11:17 04 Sep 20
La energia que desprende Jorge en cada entreno hacen que estos resulten mucho mas faciles
Mar Blasco
Mar Blasco
11:10 04 Sep 20
Entrenamientos muy divertidos, variados y técnicos! Muy buena calidad profesional y un trato excelente por parte de los entrenadores! El ambiente es genial, recomendable 100%
Fernando B
Fernando B
10:57 04 Sep 20
Excelente modo de coger, estar y mantener la forma física. Si hay una, alternativa ideal a los gimnasios sin duda es sport&fun, hace que hacer deporte no sólo no te cueste sino que guste y se haga una necesidad y una válvula de escape al día a día. Llevo bastantes años con sport&fun y solo puedo decir que cumple todas las expectativas y es apto para cualquier nivel.Deporte+diversión+buen rollo+ cualquier nivel+ profesionalidad+ mejora física+ alcanzar tus objetivos= sport &fun.
Ana
Ana
10:47 04 Sep 20
Toño Gimeno
Toño Gimeno
10:45 04 Sep 20
Yo voy esta muy bien 👍
¿Quieres comenzar a entrenar con nosotros?
Quiero empezar a entrenar