Bienvenidos al blog de Sport&Fun

El deporte es un estilo de vida. La ciencia ha demostrado que la práctica habitual y regular de algún deporte es uno de los mejores hábitos en el viaje hacia el bienestar de nuestro organismo. Afortunadamente, el deporte es el estilo de vida de cada vez más personas.

Sport&Fun nace como una forma de entender, vivir y disfrutar del deporte. Cada una de las disciplinas que forman Sport&Fun, han sido creadas para aprender y progresar, para pasarlo bien, para compartir y para alcanzar tus propios objetivos y sumarlos a los del equipo.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Es muy normal cuando empiezas a entrenar que te veas perdido o perdida, sin rumbo y sin saber hacia donde tirar. A todos nos ha pasado. Una vez has llegado a esta situación, tienes 3 opciones:

  • Comenzar por tu cuenta: buscar información fiable en Internet, ver vídeos en Youtube o leer libros especializados.
  • Hacer las cosas a lo loco: sin ningún tipo de orden ni conocimiento. ¡Ojo! El riesgo de lesión es altísimo, si vas a empezar así mejor que no empieces.
  • Contratar un plan de entrenamiento personal: un entrenador que te enseñe, eduque y ayude a progresar en tus objetivos.

Después, comienzan a surgir las dudas: ¿cuál es la rutina de entrenamiento perfecta?¿Cuál es el número de series ideal?¿Cuántas repeticiones debo hacer?¿Cuántas sesiones de entrenamiento necesito para llegar a la carrera o a la competición de turno?

Todas estas dudas, son las que vamos a tratar de dar respuesta en este blog: consejos y recomendaciones sobre técnica, secretos y mitos dentro de las disciplinas deportivas, experiencias reales de personas que han conseguido cambiar su vida con el deporte, nuevas técnicas de entrenamiento y la dosis de motivación que necesitas para no perder el foco en tus objetivos.

¡Y recuerda! No importa tu nivel o si eres más o menos rápido, en Sport&Fun todo el mundo tiene un espacio dentro de la tribu.

El espíritu Sport&Fun

Este blog respira la esencia de los entrenamientos reales de Sport&Fun: equipo y diversión. Somos un equipo que une fuerzas, en el que cada uno aporta su esencia y su granito de arena para ser lo que ahora mismo somos. Sport&Fun está formado por personas comprometidas que con su actitud demuestran cómo su pasión por el deporte aumenta.

EQUIPO. Con todas las letras. Como bien dice nuestro lema: “Juntos es más fácil”. Somos un grupo vivo, en el que seguimos sumando personas cada temporada, en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre con un ambiente envidiable que consigue hacer que cada paso sea más fácil que el anterior. En este blog compartimos lo que nos une a todos: el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *